Skip to content
Miembros de la firma Baker McKenzie reciben el premio South American Practice of the Year

Baker McKenzie obtiene el premio “South American Practice of the Year” por quinto año consecutivo

La Firma global de abogados Baker McKenzie ha sido nombrada Práctica Regional Sudamericana del Año por quinto año consecutivo en los Chambers Latin America Awards 2023, que reconocen a las mejores firmas de abogados después de una investigación exhaustiva, incluyendo la retroalimentación de los clientes y los logros alcanzados en la región durante el año.

La publicación internacional también otorgó al Estudio Echecopar, firma miembro de Baker & McKenzie International, el Premio al Servicio al Cliente en Perú por cuarto año consecutivo, destacando el enfoque verdaderamente centrado en el cliente del equipo, la comprensión de la intersección entre el derecho peruano y extranjero cuando se trata de trabajo transfronterizo, y estar siempre disponible y atento a las necesidades de los clientes.

Gustavo Boruchowicz, Chair de Baker McKenzie para América Latina, comentó: “Nuestro objetivo es convertirnos en los aliados estratégicos de nuestros clientes impulsando el cambio a través de soluciones personalizadas e ideas innovadoras allí donde nos necesiten. Nuestra huella regional sigue siendo inigualable y nos permite re-imaginarnos continuamente y renovar nuestra fuerza colectiva”.

Juan Carlos de los Heros, Socio Administrador de Estudio Echecopar en Perú, añadió: “Recibir el Premio al Servicio al Cliente en Perú por cuarto año consecutivo es un reflejo del duro trabajo y la experiencia de nuestro increíble equipo. Nos gustaría extender un gran agradecimiento a nuestros clientes que se toman el tiempo para proporcionar comentarios sobre su experiencia de nuestros servicios y que nos motivan a ofrecer siempre servicios excepcionales y asesoramiento jurídico sin igual”.

Acerca de Baker McKenzie

Los complejos retos empresariales requieren una respuesta integrada a través de diferentes mercados, sectores y áreas del derecho. Las soluciones para clientes de Baker McKenzie ofrecen un asesoramiento integral, respaldado por una profunda experiencia en la práctica y en el sector, así como un conocimiento del mercado local de primer nivel. A través de más de 70 oficinas en todo el mundo, Baker McKenzie trabaja junto a nuestros clientes para ofrecer soluciones para un mundo conectado.

www.bakermckenzie.com

Volver arriba