Saltear al contenido principal
Cambios Organizacionales En Asociados De La CVSCI

Cambios Organizacionales en Asociados de la CVSCI

Endress Hauser Venezuela, S.A.

El Sr. Gustavo Padrón quien ocupó el cargo de Gerente General en Venezuela, fue trasladado a España y actualmente lo reemplaza el Sr. Ramón Alejo quien también es Gerente Nacional de Ventas.

Grupo Farma, S.A.

Después de 25 años en la Presidencia Ejecutiva el Sr. Mauricio Hernández ha decidido hacer efectivo su retiro aun cuando seguirá en la Junta Directiva de la casa matriz; lo sucede el Sr. Arturo Gómez Kuster quien comenzó en Grupo Farma en 2004.

Estudió Administración de Negocios en los Estados Unidos; tuvo un MBA de la Universidad de Tulane y un Máster en Gerencia Internacional de la Universidad de Thunderbird. Viene de ocupar distintas funciones en Venezuela y en Perú, la última como gerente de país Venezuela y ahora pasa a ocupar la posición de Presidente Ejecutivo de Grupo Farma.

Nestlé Venezuela, S.A.

Luego de 6 años ejerciendo la Presidencia de Nestlé Venezuela Fausto Costa fue transferido a México en la misma función. Lo sucede en el cargo la Sra. María Cocho quien se inicio en Nestlé en Venezuela y estuvo 12 años en distintas asignaciones en el exterior. La Sra. Cocho es Contador de formación inicial con Maestría en Mercadeo y Finanzas de la Universidad Metropolitana.

Volver arriba