Skip to content
Afiche del concurso "El Principito, el valor del amor y la amistad" con la imagen de El pricipito en su planeta

Torre Gerais lanza concurso de dibujo en honor a la escultura “El Principito”

Torre Gerais en colaboración con la Alcaldía de Baruta, Copa Airlines y Montblanc se enorgullecen en anunciar el lanzamiento del concurso de dibujo Trazos de sueños: “El Principito, el valor del amor y la amistad”.

Objetivo del concurso

Este concurso tiene como objetivo fomentar el aprecio por el amor, la amistad y los sueños representados en la figura de “El Principito”.

Bases del concurso

Los participantes se inspirarán en la escultura que está ubicada en El Parque El Vizcaya gracias al apoyo del Señor Olivier D ́Agay, Director de la Fundación Antoine Saint-Exupery, quien fue pieza clave, en conjunto con la Embajada de Francia y Copa Airlines, para lograr traer a Caracas esta pieza invaluable para la ciudad con el objetivo de promover la cultura y lectura en la comunidad.

El concurso se encuentra abierto a todos los miembros de la comunidad, sin límite de edad, y busca promover la creatividad y el arte a través de la inspiración que representa el icónico personaje del “Principito”.

Los participantes deberán presentar un dibujo o pintura a mano alzada en un formato A4 bidimensional, inspirado en la escultura de “El Principito”. Además, cada participante deberá incluir una breve reseña de máximo 150 caracteres sobre la inspiración detrás de su obra.

El plazo de entrega de las obras inicia el 15 de febrero y finaliza el 14 de marzo. Los participantes deberán entregar sus trabajos en la Torre Gerais, ubicada entre la Calle Nicolás Copérnico y Nueva York, en horario comprendido de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

La participación en el concurso implica la autorización para la difusión de imágenes y fotografías de los premiados y sus obras con el fin de promocionar la actividad y el propio concurso.

Premios del concurso

Un panel de jueces expertos evaluará las obras presentadas y seleccionará a los ganadores del concurso que podrán disfrutar de maravillosos premios.

1° PREMIO: Dos pasajes por la Línea Aérea Copa Airlines. (EL ganador debe cubrir los gastos de impuestos y debe cumplir con los requisitos migratorios del destino seleccionado).

2° PREMIO: Una pluma estilográfica Solitaire clásica Meisterstuck y un tintero Royal Blue Montblanc.

3° PREMIO: Una pluma estilográfica clásica Meisterstuck y un tintero Burgundy Red de Montblanc.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de entrega de premios el mes de  marzo de 2024 en el parque de Vizcaya y en los canales comunicacionales de la Torre Gerais y la Alcaldía de Baruta.

Patrocinantes, información y detalles

La línea aérea Copa Airlines y Montblanc son los patrocinantes oficiales del concurso.

Para más información y detalles sobre cómo participar, los interesados pueden comunicarse a través de la cuenta de Instagram @joyeriagerais, correo electrónico elprincipito@gerais.com.ve o al teléfono 04242673907.

Volver arriba